Envíos
¿Hacen envíos fuera de México?
Por el momento Catalinas solo se distribuye en México y en EEUU. Si quieres hacer un pedido de cierto números de pares podemos considerarlo. Envíanos un mail a hola@catalinas.mx
¿Cómo puedo saber cuándo está listo mi pedido?
Tras realizar tu compra recibirás un mail de “Confirmación de Pedido”.
En cuanto lo tengamos listo, recibirás un mail de “Confirmación de envío” indicándose que tu pedido ya está listo y el plazo previsto para su entrega con el número de envío para que puedas rastrearlo.
¿Cómo puedo contactarlos si hay algún problema con el envío?
Para cualquier consulta adicional puedes escribirnos a hola@catlinas.mx o escríbenos por WhatsApp al +34 662 079 462.
Nuestro horario es:
Lunes a jueves de 9:30 a 18:30
Viernes de 9:00 a 15:00
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Al tener nuestro centro logístico en la Ciudad de México podemos ofrecer el mejor servicio de entrega. Para los códigos postales en la Ciudad de México y en el Estado de México entregamos en 24/48 horas. En el resto de la República entregamos en 3/4 días con alguna excepción como Baja California Sur.
Cambios y devoluciones
¿Cuál es el plazo máximo para cambios y devoluciones?
Dispones de 30 días desde que recibiste tu paquete para realizar cualquier cambio o devolución.
¿Cuáles son los requisitos para cambios y devoluciones?
No superar el plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción.
El zapato deberá estar con su etiquetado original y deberá encontrarse en las mismas condiciones.
Para realizar un cambio o devolución puedes encontrar toda la información en nuestra “Política de cambios y devoluciones”
¿Cómo puedo realizar una devolución?
Accede a nuestro panel de devoluciones, ingresa tu número de pedido y selecciona si deseas hacer un cambio o una devolución.
Recuerda que los costes de envío de tu devolución corren por tu cuenta y que no podemos realizar una devolución del importe en caso de extravío por lo que recomendamos que lo hagas de manera certificada con una de las principales compañías logísticas.
Reembolso:
Recepcionamos y comprobaremos el correcto estado de tus Catalinas. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que este se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria.
¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 72 horas, dependiendo de tu entidad bancaria.
El importe a reembolsar será el de las prendas objeto de devolución. En ningún caso se reembolsará el coste de envío.
Los productos adquiridos canjeando una Tarjeta Regalo, no se devolverá el importe pero podrás cambiarla por otra o te enviaremos un vale sin periodo de caducidad.
CATALINAS no se hace responsable de los envíos realizados por cuenta del cliente en caso de no ser entregados en nuestra dirección o extraviados.
Otras preguntas frecuentes
¿Reponéis los artículos con la indicación de “agotado”?
La mayoría de las veces sí reponemos los artículos agotados. Por ello, te recomendamos que te suscribas a la notificación de "Notíficame cuando esté disponible" para que te informemos por email cuando hagamos la reposición del producto.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades de CATALINAS?
¡Por supuesto! Únicamente tienes que inscribirte ennuestranewsletter aquí.Sólo mandamos cosas guays, nada de Spam.
¿Cómo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Con el número de guía que te enviemos en la confirmación de envío.
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Las formas de pago admitidas son Tarjeta de Crédito (Vista y Mastercard), American Express y PayPal.
No encuentro mi talla o el color que me gusta ¿Qué hago?
Envíanos un email a hola@catalinas.mx con tu consulta y te ayudaremos a encontrar el producto que necesitas.
También puedes escribirnos por WhatsApp al +34 662 079 462. Nuestro horario es:
De lunes a jueves de 09:30 a 18:30
Viernes de 9:00 a 15:00
¿Cómo limpio mis Catalinas?
Podéis encontrar las indicaciones dentro de la ficha de producto de cada modelo. Cualquier duda, escribidnos.
¿Cómo sé mi equivalencia de talla EU?
Dentro de las fichas de producto tenemos puestas las equivalencias de talla europea a americana y mexicana. Todos nuestros modelos tallan bien salvo los modelos malagueña que tallan grande por lo que os recomendamos pedir una talla menos a la vuestra habitual y los modelos Piombino dorado, Cassim, Beni y Cadaqués que tallan pequeño, por lo que os recomendamos pedir una talla más a la vuestra habitual.
¿Trabajáis la talla 35 Europea o 22 mexicana?
No, pero en los modelos que tallan pequeño (Piombino dorada, cadaqués, Beni y Cassim) podéis pedir el número 36 que talla como si fuera una 35.
Contacto
¿Sigues teniendo preguntas? Estaremos encantados de ayudarte! Envíanos un correo a hola@catalinas.mx nos pondremos en contacto contigo en cuanto podamos.