Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

15% DESCUENTO EN LA COMPRA DE DOS ARTÍCULOS: 2HAPPY

ENVÍO Y PRIMER CAMBIO GRATIS

Política de cambios y devoluciones

¿Se pueden hacer cambios?

  • Sí, puedes cambiar tus Catalinas en un plazo de 30 días desde la fecha de compra.
  • El primer cambio es gratuito. En caso de un segundo cambio o sucesivos deberás asumir el costo.
  • Recuerda que el producto debe estar en perfecto estado, limpio y sin usar. Si no está en estas condiciones, no podemos efectuar el cambio.

¿Cuál es el procedimiento de los cambios?

  • Accede a nuestro panel de cambios y devoluciones que encontrarás al final de nuestra página web.
  • En un plazo de 24/48 horas contestaremos a tu solicitud.
  • Te enviaremos una guía de envío para que puedas devolver el paquete.
  • Una vez confirmada la recepción correcta de tu paquete en perfectas condiciones, nuestro equipo se coordinará contigo para hacer el cambio.

¿Y si el producto por el que quiero cambiarlo tiene un precio inferior?

  • No hay problema, si existe una diferencia de precio a tu favor, la reembolsaremos en la misma cuenta desde la que efectuaste el pago, una vez que el producto a cambiar llegue a nuestros almacenes.

¿Y si el producto por el que quiero cambiarlo tiene un precio mayor?

  • Nos deberás hacer una transferencia de la diferencia y, cuando nuestro equipo confirme la recepción de dicho importe, te haremos llegar tus nuevas Catalinas para que las disfrutes.

¿Se pueden hacer devoluciones?

  • Sí, desde el panel de cambios y devoluciones que encontrarás al final de nuestro sitio web.
  • En caso de que quieras realizar una devolución, puedes solicitar tu reembolso en un plazo de 30 días desde la fecha de compra.
  • Recuerda que el producto debe estar en perfecto estado, limpio y sin usar. Si no fuera así, no podemos efectuar la devolución.
  • En caso de devolución, tú serás responsable de enviar el producto a nuestros almacenes asumiendo los gastos de envío. Puedes enviarlo con el transportista que elijas, de manera certificada. Nosotros te haremos el reembolso tan pronto nos llegue el paquete en perfectas condiciones.
  • En caso de extravío no podremos hacerte el reembolso, por lo que te recomendamos hacer el envío certificado, con alguna de las principales empresas de envío, como DHL, Fedex o Estafeta.

¿Cómo efectúo una devolución?

  • Accede al panel de cambios y devoluciones para tramitar tu devolución y recibir las indicaciones.
  • Después, recibirás un email nuestro con las instrucciones para tramitar tu solicitud. Siempre te contestaremos en un periodo de 24-48 horas laborables.
  • Una vez que tu devolución haya sido recibida e inspeccionada, te reembolsaremos el dinero en tu tarjeta de crédito o método original de pago, lo antes posible. Pueden tardar hasta 72 horas (dependiendo de tu banco).

¿Qué ocurre en caso de productos defectuosos?

  • Para evaluar si un producto es defectuoso, necesitamos que nos envíes un email a hola@catalinas.mx incluyendo imágenes del producto y el detalle.
  • Una vez tengamos todos los datos, nos pondremos en contacto contigo para darte una solución lo antes posible.