Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

COMPRA DOS PARES Y OBTEN UN 15% DE DESCUENTO: 2HAPPY

ENVÍO Y PRIMER CAMBIO GRATIS

Marbella; un clásico del veraneo español

alpargatas cómodas

Marbella, es uno de los lugares de veraneo más clásicos en el Mediterráneo. Sus calles blancas, sus playas, sus beach clubs, sus campos de golf y sus fiestas por la noche hicieron de este destino, un lugar de encanto en el verano español desde los años cincuenta. 

Situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, y en la falda de la Sierra Blanca. Cuando vayáis, lo primero de todo, aprovechad para dar un paseo por el casco histórico, especialmente por la plaza de los naranjos o bajar a la llamada milla de oro. Un concepto único y que os va a encantar. Pronto os daréis cuenta de que Marbella es un lugar cargado de historia y una ciudad muy andaluza.

Para comenzar el día, si queréis ir de brunch. Os recomendamos mucho Rachels Eco Loves, Cappuccino Gran Café, Celicioso o el Olivar (En el Hotel Marbella Club) 

Luego, por supuesto, hay que aprovechar la playa, estáis en un lugar privilegiado dentro de la Costa del Sol. Las más famosas de Marbella son la playa de Puente Romano, las playas de las chapas como Cabopino o la de Don Carlos, que son playas de arena fina y apenas tienen piedras. En el centro de Marbella destacan la playa del Faro, la playa del Cable e incluso la playa de Funny Beach, que es la que está más próxima al arco de Marbella. Por último se encuentra una de las playas más solicitadas por el turismo, la playa de Puerto Banús, frecuentada por famosos y personas de alto poder adquisitivo.

Por cierto, friendly reminder, estáis en España y aquí en verano se come tarde. Ir con la mentalidad de comer esos días a las tres o cuatro de la tarde. Os recomendamos El chiringuito en Puente Romano, Nosso, Playa Padre, La Plage, Trocadero Arena o Ammo beach club. 

Para los que quieran aprovechar esos días en España para jugar al golf. Los campos más chulos y recomendables son Los Naranjos o Guadalmina. Have fun! 

Tampoco olvidéis que este destino tiene una divertidísima vida nocturna. Puede empezar viendo la puesta de sol en el roof top de Bar Belvue, un lugar que abrió hace poco pero se ha puesto muy de moda. Luego para cenar hay mil y un lugares, algunos de los que más os queremos recomendar en Catalinas son el Taipan, Tahini, Playa Padre, Mamzel (donde muchas veces tiene música en directo) o el hotel Anantara Villa Padierna. Si lo que queréis es ir a tomar una copa, sin duda la suite en Puente Romano. ¡Muy Top! En esas ocasiones de salir por la noche, no olvidéis vuestras Sherry, este modelo de alpargatas son ideales para esos momentos. 

¿Y dónde quedarse cuando hagáis este viaje con vuestras Catalinas? Algunos de los hoteles que os recomendamos si venís a pasar el verano a Marbella son el Hotel Los Monteros, Puente Romano y Marbella Club, unos clásicos del Marbella de toda la vida. ¡Ah! Tampoco os podéis perder las visitas a los pueblos de alrededor como Casares, Ronda, Mijas, Tarifa o Sotogrande... ¡Os van a encantar! 

Cuando vayáis, escribirnos contándonos qué os pareció todo y etiquetad en vuestras mejores fotos a @catalinas.mx ¡Buen viaje!

.